Asociación de Ingenieros Agrónomos del Nordeste de Entre Ríos
Sitio de interés para productores y profesionales del Agro
Entre Ríos - Argentina

CITRUS / 08.01.2015       1288
VIII Congreso Argentino de Citricultura y Simposio de Viveros Cítricos
 Bella Vista, 19 de Diciembre de 2014

“Por una citricultura dispuesta a enfrentar los desafíos”
Primera Circular
Mediante este primer envío, lo invitamos a participar del “VIII Congreso Argentino de Citricultura”, que se realizará en la Ciudad de Bella Vista (Corrientes) del 27 al 29 de agosto de 2015. Dicho evento, de relevancia nacional e internacional, se organiza cada dos años en distintas provincias de la Argentina.
El Congreso de Citricultura es un punto de encuentro para investigadores, docentes y productores del país y el MERCOSUR. Su realización es posible gracias al apoyo de empresas productoras, industrias, comercializadoras, proveedoras de insumos, organismos de investigación, universidades, técnicos y profesionales autónomos vinculados a la actividad.
Nuestro objetivo es compartir los resultados de experiencias científicas y tecnológicas en presentaciones orales y en la modalidad de posters. Las disertaciones estarán a cargo de especialistas nacionales e internacionales quienes abordarán las temáticas de Sanidad, Manejo del cultivo, Comercialización y Viveros cítricos.
La Comisión organizadora del VIII Congreso Argentino de Citricultura está integrada por Profesionales docentes, investigadores y extensionistas de distintos ámbitos, Municipios, Gobierno Provincial, Facultad de Ciencias Agrarias (FCA–UNNE), Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica de Corrientes (CPIAC) y Asociaciones de Citricultores.
Se prevé la asistencia de aproximadamente 500 personas, quienes tendrán además la oportunidad de disfrutar de las bellezas naturales, cultura y calidez con que Bella Vista recibe a los visitantes.
Fecha Límite para la recepción de Resúmenes: 30 de Mayo 2015
Página Web: www.congresocitrus2015.com.ar