Asociación de Ingenieros Agrónomos del Nordeste de Entre Ríos
Sitio de interés para productores y profesionales del Agro
Entre Ríos - Argentina

ARáNDANOS / 20.04.2015       971
7ma. Jornada Técnica Regional en Arándanos
Organizadas por la Asociación de Productores de Arándanos de la Mesopotamia Argentina (APAMA), las Jornadas Técnicas Regionales en Arándanos presentan al sector las últimas novedades en materia de investigación y desarrollo, pero también ofrecen un balance de la temporada anterior, presentando datos y conclusiones que resultan fundamentales para el productor a la hora de proyectar y planificar la próxima cosecha.
7ma. Jornada Técnica Regional en Arándanos
 Por séptimo año consecutivo, esta edición volverá a ser el lugar de reunión de productores, ingenieros, estudiantes, autoridades gubernamentales, y profesionales de distintas áreas que se vinculan día a día con la producción de arándanos. El crecimiento de las Jornadas a lo largo de estos siete años ha sido exponencial, sumando edición tras edición nuevos participantes y disertantes. Esto queda evidenciado este año en el nuevo espacio que albergará las disertaciones: el flamante Centro de Convenciones de Concordia, con capacidad máxima de hasta mil personas y una infraestructura específica y acorde al turismo de reuniones y convenciones.

Una vez más, las Jornadas reunirán a público y disertantes de todo el país y la región: llegarán, como cada año, desde Uruguay, Chile, y otros países. El evento ya se ha convertido en una cita impostergable para el sector, consolidando el trabajo de APAMA y el compromiso de la entidad con la innovación, la investigación y el desarrollo del sector arandanero.
El destacado trabajo del Equipo Técnico de APAMA, a cargo de la organización desde hace siete años, ha logrado posicionar a la entidad, y a este encuentro en particular, a nivel nacional e internacional, convirtiéndolo también este año en la antesala de lo que será el Congreso IBO de 2016, cuya sede será Concordia conjuntamente con la ciudad uruguaya de Salto. ¡Bienvenidos a una nueva Jornada Técnica Regional en Arándanos!

Comisión Directiva y Equipo Técnico de APAMA