Concordia, Entre Ríos, Argentina - Miercoles, 18 Julio 2018
☰ Menu
09-04-2018          57

El municipio buscará incentivar el arbolado urbano
Teniendo en cuenta el impacto ambiental y la mejora en la calidad de vida, la Municipalidad de Concordia adelantó que presentará una iniciativa para fomentar el arbolado urbano.


Untitled Document
  • El municipio buscará incentivar el arbolado urbano

La presentación del primer Programa Municipal de Arbolado Urbano será el próximo martes, a las 18 horas, en el Centro de Convenciones Concordia.

Según se explicó, la iniciativa se fundamenta en que el arbolado - en las ciudades – contribuye a una mejor sustentabilidad ambiental, mejora la calidad de vida y fomenta la valoración de la naturaleza y la riqueza de la flora nativa. 

Entre los beneficios enumerados figuran el de regular las temperaturas extremas, más absorción de dióxido de carbono, proveer de sombra y reparo, atenuar los vientos, modificar las condiciones de luminosidad y purificar la atmósfera.


Fuente: www.diarioriouruguay.com.ar

La AIANER no se responsabiliza técnicamente por los productos que se mencionan en los ensayos, trabajos técnicos y o publicidad que se exponen en el presente sitio web.
Se prohibe la reproducción total ó parcial de la información e imagenes contenidas en este sitio, sin el consentimiento expreso de sus autores.