Asociación de Ingenieros Agrónomos del Nordeste de Entre Ríos
Sitio de interés para productores y profesionales del Agro
Entre Ríos - Argentina

GANADERíA / 04.07.2018       483
Reunión de Ingenieros y Veterinarios con Productores de Los Charrúas
Reunión de Ingenieros y Veterinarios con Productores de Los Charrúas

El día sábado 30 de junio fue la fecha elegida para que asesores veterinarios y agrónomos en forma conjunta coordinaran una reunión con productores ganaderos de la zona de Los Charrrúas. 

La cita tuvo lugar a las 8 de la mañana en el establecimiento de Rogelio Stivanello, productor de Los Charrúas, y a pesar del partido de Argentina, se convocaron 11 productores, 3 veterinarios y 5 agrónomos a conversar sobre las vacas.

La iniciativa de la convocatoria parte de un acuerdo con los profesionales veterinarios donde a partir del diagnóstico de que la gran mayoría de los productores ganaderos de la zona no contaban con asesoramiento, surgió la idea de generar convocatorias a productores en diferentes puntos de la región para promocionar la profesión.

Dentro de los temas conversados, se platearon cuestiones de manejo del rodeo, nutrición, sanidad y genética, entre otros.

Asistentes:

Productores: Hernán Grigolatto, Néstor Kerbs, Basilio Smietuch, Omar Ayala, Alejandro Stivanello, Javier Grigolatto, Cesar Rossi, Agustín Moretti, Adriano Rossi, Ricardo Rigoni, Rogelio Stivanello

Médicos Veterinarios, Ricardo Ascue, Luis Cardozo y Marcelo Corrado

Ingenieros Agrónomos: Julio Krochik, Ezequiel Presman, Federico Zlauvinen, Sebastián Aristide